Como venimos anunciando días atrás, hoy el club puede confirmar una grandisima noticia:  David Sanchez Barea se compromete para volver a vestir la camiseta rojiblanca. Tal y como el declaro en su ultimo partido antes de pasar un año en blanco: “Si vuelvo a jugar sera en el Poli Almería por que nunca me he sentido tan valorado”.
Desde el club le transmitimos que nuestra felicidad es  si cabe mayor por volver a contar con una persona con unos valores humanos y deportivos que desde el primer día calaron hondo en compañeros y afición.
El entrenador Jorge Garcés ha declarado hace unos minutos que  “Es una magnifica noticia. Contar con David la próxima campaña es un estimulo para todo el club”.
Vuelve un jugador al quel club siempre le estará agradecido por su compromiso respeto y dedicación…
Bienvenido a tu casa David, bienvenido al POLI.

Mañana se anunciará otro refuerzo para la plantilla de cara a la próxima temporada, además de las renovaciones que se vayan produciendo. Se está trabajando para intentar estar en los puestos de ascenso a 1ª Andaluza. Y estos fichajes, unidos a la calidad de la plantilla actual van a ser fundamentales. A ilusión no nos gana nadie.

Musho Poli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.