No penséis que nos habíamos olvidado de nuestro habitual partido solidario que solíamos celebrar en fechas navideñas. En esta ocasión el «VII Partido Solidario», tendrá lugar el próximo fin de semana, coincidiendo con el partido de la 23ª Jornada de Liga de 3ª División – Grupo IX, que nos enfrenta al Atl. Mancha Real.

En esta ocasión, el «VII Partido Solidario» será a beneficio de Cruz Roja Española ( Delegación de Almería), asociación sin animo de lucro con la que ya hemos realizado algún que otro partido solidario. En esta ocasión nos unimos a la campaña: «Donar lo cambia todo», que cumple su 8º año.

Este año quieren superar las 50 toneladas de productos alimenticios y de higiene que se recaudaron, y llega a las 60 toneladas. Os ¿animáis?

El partido

El partido tendrá lugar el próximo 2 de Febrero de 2020 a las 12:00h. en el Campo Antonio Palenzuela (Ciudad Deportiva de Viator), en el se enfrentarán el Poli Almería frente al Atl. Mancha Real, partido correspondiente a la 22ª Jornada de la Tercera División – Grupo IX.

Entrada solidaria

Para dicho partido la entrada será gratuita para todo aquel que done en taquilla cualquier a de los productos que aparecen en el cartel del partido

Desde el Club Polideportivo Almería, creemos y apoyamos cualquier labor social, y queremos aportar nuestro granito de arena, cediendo el total de la taquilla de ese día.

Os esperamos

Desde el Club Polideportivo Almería, invitamos a tod@s l@s aficionad@s al fútbol, y a los no aficionados también, a compartir este día tan importante con nosotros y estos niños, y familias, que tanto lo necesitan. Será una mañana para repartir felicidad, disfrutar del deporte, y poner nuestro granito de arena en una gran causa social. ¡No faltéis!

Los comentarios están cerrados.