Este fin de semana ha sido para olvidar en todas las categorías del Club:

Empezábamos el sábado con la derrota de las chicas del femenino (5-1) en campo del Comarca de Nijar. Derrota por otra parte con la que se contaba, puesto que el Comarca es uno de los rivales a batir en esta categoría. No obstante las chicas vendieron cara la derrota, pese a lo abultado del marcador. La próxima jornada las Espartanas tienen otro duro rival: AD Alhama.

17 noviembre, 2018

 

Los juveniles, tras su victoria en la primera jornada frente al CD El Ejido, visitaba la cancha del CD Gádor con la intención de traerse los 3 puntos. Fue un partido muy disputado, que se resolvió en los minutos finales (4-3). Esta vez la suerte del primer partido les dio la espalda a los chavales. Aún así, este equipo nos va a dar grandes alegrías esta temporada. La próxima jornada nos visita el poderoso CD Bayyana, PARTIDAZO

17 noviembre, 2018

 

Los chicos del primer equipo visitaban al At. Benahadux, 2º clasificado y uno de los equipos más en forma de la categoría. Cumplido el minuto 20, el marcador reflejaba un 2-0 y todo cuesta arriba para intentar llevarse algún punto. La segunda parte salió a relucir la casta del Poli y se acortó distancias gracias a un gol de Felipe. Incluso se rozó el empate, pero no pudo ser. El equipo ha entrado en una mala racha, y los puestos altos de la tabla se alejan peligrosamente. Aún hay tiempo de remontar, y debemos empezar el próximo Domingo frente al CD Viator.

17 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.