Con estos 5 fichajes se da por cerrada la plantilla 2015/16 del Poli Almería. A los ya confirmados en el partido de presentación: Nanote, Rueda, Alvaro y Manolillo Duarte, se les une Alvaro Saez ALVARITO, procedente del Español del Alquian, otro buen refuerzo para la defensa.

Jose Antonio RUEDA Hernandez.
Veterano jugador procedente del CD Roquetas. Su experencia y calidad va a ser determinante esta temporada. Puede jugar tanto en el lateral derecho como en el medio campo.

ALVARO
Lázaro Maeso.
Un jovencisimo jugador, pero con gran experiencia ya que ha jugado más de 60 partidos en 1ª Andaluza con la UD Pavia. Gran espíritu de sacrificio, muy fuerte físicamente y con un gran remate de cabeza. Puede jugar tanto de lateral como de central.

MANOLILLO DUARTE Sánchez
Hombre gol procendente de CD La Cañada. Viene a aportar su experiencia y veterania, ademas de sus goles. Complemento perfecto para Cristian en la delantera rojiblanca. Pieza clave esta temporada.

Alvaro Saez Bances ALVARITO
Fichaje de última hora que viene a dar un plus de calidad a la defensa. Jugador que proviene de Comarca del Mármol con el que consiguió el ascenso a Tercera División la temporada pasada. Juega de lateral derecho.

David Palenzuela NANOTE
Portero que es un viejo conocido de nuestra afición, ya que defendió los colores del Poli en las temporadas 2012/13 y 2013/14. Siempre ha estado muy ligado al club, y este año vuelve. David ha adquirido experiencia y calidad, y va a ser una pieza importante en este proyecto.

Con estas incorporaciones, son 23 los jugadores en la plantilla configurada por el cuerpo técnico.

Musho Poli!

Los comentarios están cerrados.