En el Poli estamos de enhorabuena, y ya podemos confirmar lo que han sido rumores estas últimas semanas. De cara a la Fase de Ascenso y para la próxima temporada llegan al equipo dos importantisimos fichajes, que van a aportar más calidad si cabe al equipo rojiblanco y que dejan claro las intenciones del Poli de cara a lo que queda de temporada y la próxima.

En primer lugar tenemos a Francisco Peña Martinez, más conocido como Paquito Peña, que tras pasar por Roquetas, La Mojonera, Plus Ultra y Magdeburg (Alemania) recala en nuestro equipo con muchisimas ganas de demostrar todo el fútbol que lleva dentro. Tiene 25 años y es un jugador muy rápido y  habilidoso que puede jugar por ambas bandas.

pena

Y en segundo lugar, un grandisimo fichaje , llega a nuestro equipo Pedro Figueredo Ferrer, conocido futbolisticamente como “Ruzzo” . Conocido como “el chico de los ascensos”, ya que viene de ascender con el Huercal de Preferente a Andaluza, y de ahí a Tercera División, y además en juveniles subió con el Oriente a Division Nacional. Juega en todas las posiciones ofensivas (Medio Centro, Media Punta, Interior y Delantero). A pesar de su juventud, 26 años, es un jugador muy experimentado.

ruzzo

Con estos dos fichajes se cierra la plantilla hasta final de temporada, y además creemos que vienen a dar mucha mas calidad y empaque al equipo, puesto que son jugadores con experiencia pese a su juventud.

Seguimos trabajando por tener un equipo fuerte y competitivo.

Musho Poli!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.