A partir de mañana, nuestro mister Jorge Garcés pasa a formar parte del staff de Gorosito en la Unión Deportiva Almería. En la noche de ayer quedó todo decidido. El club no ha podido rechazar la oferta realizada por Alfonso Garcia, que ha abonado íntegramente la clausula de rescisión que tenía nuestro mister.
Jorge será presentado mañana como ayudante de Gorosito hasta final de temporada, con opción a otra temporada si consiguen salvar a la Unión Deportiva Almería.
Le deseamos toda la suerte a Jorge en su nueva andadura, agradeciéndole la vinculación y dedicación que ha tenido con el club durante estos 4 años.
Con el importe de la clausula, comenzaremos las obras de nuestra Ciudad Deportiva de la que estamos en negociaciones con el Ayuntamiento.
Por otro lado el club está en negociaciones muy avanzadas con Francisco para que se haga cargo del equipo. Su vinculación con el club donde triunfó como jugador, y el cariño que le tiene la afición del Poli pueden ser claves para el fichaje. Mientras se formaliza la contratación del nuevo mister, Carlos Garces se hará cargo del equipo en la vuelta a los entrenamientos de mañana.

Los comentarios están cerrados.