Los aficionados ya tenían ganas de ver a este nuevo Poli Almería, ya que la no renovación (por diferentes motivos) de la mitad de la plantilla de la temporad pasada siempre es un dato prepocupante. Pero el Cuerpo Técnico, junto con la Dirección Técnica ha trabajado duro para hacer un equipo competitivo, y con el claro objetivo del ascenso despues de que la tenmporada pasada nos quedaramos a las puertas.

05

El equipo se ha reforzado seriamente, y con jugadores de calidad, que sumados a las 10 renovaciones hacen que la plantilla este muy compensada. La porteria es totalmente nueva con la incorporación de Bruno y la vuelta de David Nanote, a los que se le incorporará Manu cuando se recupere de la lesión que se produjo a finales de la pasada temporada.

12

En defensa continuan Matilla, Sergio, Pepe y Castillo, a los que se les ha unido Negro, Rueda y Azor para apuntalar una defensa que el año pasado fue de las mejores del campeonato.
En el medio campo la renovacion es igual que la linea defensiva con la incorporacion de Goloso, Javi Dominguez, Ruano y Carlos Montellano. Un centro de campo muy solido y técnico.

16

La delantera, con la baja de Julio, se quedaba coja. De la temporada pasada se mantiene Cristian al que se le han unido artilleria pesada: Manolillo Duarte , Pepiche y Jose Angel nos auguran una buen cifra de goles.
En cuanto al partido, agradecer al CD Viator su presencia en este III Trofeo Presentación, patrocinado esta vez por FORD AUTO CONCESIONARIOS.

21

Por parte del Poli el 11 inicial que presentó fue el siguiente:
1. Bruno 22. Rueda 12. Alvaro 24. Pepe 26. Matilla 10. Carlos Montellano 11. Dani Albacete 15. Goloso
21. Pepiche 20. Cristian 9. Manolillo Duarte

En la segunda parte también jugaron: Nanote, Dani, Cordoba, Jose Angel, Javi Dominguez, Ruano y Azor

11

La primera parte comenzó con buen juego por parte de los dos equipos. los primeros 45 minutos terminaron con 4-1 en el marcador. Destellos de calidad de Pepiche y Carlos Montellano que cerró con gol olimpico. En el descanso se hizo acto de presentación de la plantilla 2015/2016 En la segunda parte carrusel de cambios, y golazo de Jose Angel finalizando el partido.

GOLES:
1-0 min.5 Duarte
2-1 min.20 Carlos Montellano
3-1 min.22 Pepiche
4-1 min.25 Rueda
5-1 min 85 Jose Angel

A la finalización del encuentro se hizo entrega de los Trofeos. Al CD Viator como subcampeón y al Poli Almería como campeón. Crsitian recogió el trofeo que le hizo entrega Carlos Garcés, vicepresidente del Club.

20

Con este partido se da por finalizada la pretemporada. El próximo Domingo 6 de Septiembre comienza lo serio. Será a las 12:00h en el Estadio de la Juventud frente al AD Los Gallardos. Os esperamos!!

18

En este enlace podeís ver con detalle a cada miembro de la plantillas. Las fotos de cada uno se iran incorporando en breve. http://www.polialmeria.es/primer-equipo/plantilla/

Musho Poli!

Los comentarios están cerrados.