Torneo Fútbol Base – PoliCup  [1ª Edición]

El próximo sábado 9 de Junio, el Club Polideportivo Almería cumplirá una de las metas que se marcó cuando inició su vuelta a la competición allá por Septiembre de 2012: organizar su propio Torneo de Fútbol 7 para categorías base. Será en el Campo Las Dunas, de Cabo de Gata, donde se celebrará la Primera Edición de la POLICUP para las categorías Alevín y Benjamín.

Gracias a la colaboración del Patronato de Deportes Municipal de Almería, 18 equipos de la provincia de Almería y Murcia, se darán cita en el coqueto campo de la barriada almeriense de Cabo de Gata. El Club Polideportivo Almería, que ha contado esta temporada con 5 equipos de cantera, afronta con ilusión la organización de este torneo para el cual ha contado con la inestimable ayuda de muchos de sus patrocinadores: Almazara La Vieja, ECOEQ Energética, Suhisa, Dialgre, Clínica Albacete, SurbusAlsa, Pub Mamá Ya Lo Sabe, Cervezas el Cabo, Pinturas Cristian Ubeda y Fincal.

El Torneo comenzará a las 9:30 h del Sábado 9 de junio, para culminar con la gran final por la tarde. Durante la jornada los familiares de los jugadores podrán refrigerarse en la POLIBARRA, los más pequeños podrán disfrutar de juegos y castillos hinchables, y habrá numerosos sorteos de excelentes productos cedidos por los patrocinadores del evento.

Los equipos que participaran en esta primera edición, son los siguientes: AD Huercal, Club Natación Almería, CD Oriente, CD Liceo, CF Molina Promesas, CDC Estudiantes, Los Molinos CF, CD El Ejido 2012, Atl. Cabo de Gata y Club Polideportivo Almería.

El Club anima a todos sus socios y abonados a que se acudan al Torneo, y que disfruten de una divertida y veraniega jornada en familia. Para más información, pueden visitar la Web Oficial: http://torneo.polialmeria.es/

Los comentarios están cerrados.