En la tarde de hoy se ha realizado la presentación oficial del «VI Partido Solidario», que desde que los Socios Gestores aprobaran su realización en la Temporada 2013/14, nuestro club lleva celebrando a beneficio de diferentes causas sociales.

En esta ocasión, el «VI Partido Solidario» será a beneficio de ALTEA Autismo Almería, asociación sin animo de lucro que nació el 14 de febrero de 2017. Desde ALTEA, facilitan apoyos y servicios específicos para las personas con este tipo de trastorno y sus familias.

Rafa (Altea), Lito Garay (Poli Almería) y Mari Carmen Almagro (Presidente ALTEA)

Con la presencia de medios de prensa, miembros de la plantilla del Poli Almería, y afincionados, la presentación fue iniciada por Lito Garay, Directivo y Socio Gestor del Club Polideportivo Almería. Por parte de de ALTEA tomó la palabra Mari Carmen Almagro, presidenta de ALTEA, y también estuvo presente Rafael, miembro de la Asociación

El partido

El partido tendrá lugar el próximo 16 de Diciembre a las 12:00 hrs. en el Estadio de la Juventud, en el se enfrentarán el Poli Almería frente al Martos C.D., partido correspondiente a la 20ª Jornada de la Tercera División – Grupo IX.

Jose Enrique y Jaime, jugadores del primer equipo, y Lito Garay posan con el Cartel 

Entrada solidaria de 3€

Para dicho partido la entrada será de 3€ para todos los aficionados que se acerquen al Estadio de la Juventud (incluidos Socios y abonados del club), y la recaudación irá INTEGRA para la Asociación ALTEA Autismo Almería. Desde el Club Polideportivo Almería, creemos y apoyamos cualquier labor social, y queremos aportar nuestro granito de arena, cediendo el total de la taquilla de ese día.

Stand de la Asociación ALTEA

Así mismo ALTEA dispondrá de un stand dentro del Estadio, donde se podrán adquirir sus productos: pulseras, camisetas, polos y mochilas, ademas de papeletas para diversos sorteos .

Cartel «VI Partido Solidario»

También fue presentado el Cartel anunciador del Partido, en el que han participado los niños de la Asociación, Carlos e Isa, y los jugadores de la primera plantilla del Club Polideportivo Almería: Alvarito, Josema y Ruzzo.

Os esperamos

Desde el Club Polideportivo Almería, invitamos a tod@s l@s aficionad@s al fútbol, y a los no aficionados también, a compartir este día tan importante con nosotros y estos niños, y familias, que tanto lo necesitan. Será una mañana para repartir felicidad, disfrutar del deporte, y poner nuestro granito de arena en una gran causa social. ¡No faltéis!

Los comentarios están cerrados.