Tras casi un mes de votaciones por parte de los seguidores del Poli Almería, podemos decir que ya tenemos ganador del Trofeo Vubar al Jugador del Año. Se trata del centrocampista Pedro Figueredo, más conocido como Ruzzo.
Ruzzo ha calado hondo en la afición rojiblanca tras su incorporación el año pasado para disputar la Fase de Ascenso a Andaluza. Desde el primer partido demostro la calidad que atesora, así como la facilidad para echarse al equipo encima y tirar de él en busca de la victoria.
Su temporada ha sido fantastica, con partidos memorables como el de La Cañada donde estuvimos  muy cerca de llevarnos los 3 puntos.

ruzzo3

Ruzzo en el partido de ida frente al Ahumada – Foto: canteradealmeria.com

La entrega del Trofeo Vubar se realizará en el descanso del partido del próximo Domingo 8 de Junio (11:30 h). Partido en el que recibimos al Adra Milenaria, equipo actualmente 2º clasificado.

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN

encuetasresultados

 

Desde el club queremos darle la enhorabuena, así como a todos los jugadores que han formado la plantilla (los que están y los que se fueron) de esta temporada. Una temporada dificil, pero que están cerrando de manera espectacular con 5 victorias en los últimos 5 partidos.

Gracias de corazón y el Poli siempre será vuestra casa.

Musho Poli!

Una respuesta a “Ruzzo elegido Mejor Jugador de la Temporada”

  1. carmelo dice:

    Miralo en la preferente, bss paquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.