Como todos sabéis anoche se celebró la Asamblea de Final de Temporada. En ella se dieron a conocer distintos e importantes aspectos que pasamos a detallaros a continuación:

– Estado de cuentas a final de la Temporada 2012/2013
El balance ha sido bueno, puesto que a falta de algunos pequeños gastos, la Temporada se has salvado sin perdidas, lo cuál ya es un dato importante, tal y como está el panorama actual.

– Balance deportivo de la Temporada 2012/2013
Por este punto apenas se pasó, puesto que es de sobra conocido que el balance deportivo ha sido muy positivo, luchando hasta el último partido por conseguir plaza de ascenso. Desde aquí felicitar una vez más a cuerpo técnico y jugadores.

– Preparación para la Temporada 2013/2014

Cantera
Se tratarón en principio el tema de los equipos base. A falta de negociaciones y alguna que otra reunión, además del Senior, se sacará equipo Juvenil de Futbol Sala, Cadete y el Atletico Almeriense, además del equipo Femenino. Repetimos que este punto está por dilucidar a expensas de negociaciones que se están llevando a cabo estos días, y de los que se irán informando conforme se vayan sabiendo.

El Campo
No se ha llegado a ningún acuerdo con el Ayuntamiento, y los diferentes Clubs que se han tratado el poder disponer de otro campo, tanto para entrenamiento, como para la disputa de los partidos de casa. Con lo que tanto los entrenamientos, como los partidos de casa se seguiran disputando en el Estadio de la Juventud Emilio Campra

Presupuesto
El presupuesto para la próxima temporada se esta gestando, pero va a depender mucho del numero de Socios Gestores que tenga el club. Hasta el momento hay 22 dados de alta, con posibilidad de entrar 5 o 6 más. Este punto es importante, puesto que depende de TI que el club siga creciendo. Para abordar la próxima temporada con garantías lo bueno sería tener entre 30 y 35 Socios Gestores, y creemos que los vamos a tener, gracias a TU ayuda.

– Próxima Asamblea
La próxima Asamblea se celebrará el 13 de Junio, y en ella se cerraran temas de cara a la próxima temporada:
Junta directiva, Presidencia, Cantera, Presupuestos, etc
Es importante que los que ya son Socios Gestores ayuden todo lo que puedan a la hora de captar nuevos socios, patrocinadores, etc

Para los que aún no sois Socios Gestores, a que esperas? Aqui tienes toda la información –> http://www.polialmeria.es/hazte-socio/

Gracias y Musho Poli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.