En la noche de ayer tuvo lugar la Reunión de Socios Gestores para el cierre de la Temporada 2016/17. En dicha reunión se aprobaron las cuentas, así como el cierre de temporada 2015/16. Ademas sirvió de pistoletazo de salida para la temporada 2016/17, aunque se lleva trabajando en ella desde hace meses.
La aportación de nuevos Socios Gestores está siendo bueno, pero necesitamos que los que estáis interesados os impliquéis con este nuevo proyecto, os aseguramos que no os arrepentiréis. La próxima temporada va a ser muy dura, pero es un bonito reto para todos los que sentimos el POLI.

jorgefirma1

En la reunión se sometió a votación la renovación de nuestro mister. Los socios decidieron por unanimidad,  seguir confiando la parcela deportiva a Jorge Garcés por 5ª temporada consecutiva, el entrenador que más temporadas a dirigido al POLI.

jorgefirma2

Jorge se mostraba feliz por su renovacion, «Gracias a los Socios Gestores por confiar en mi, y así poder alargar mi sueño de entrenar al equipo que llevo en el corazón», comentaba Jorge al conocer la decisión de los Socios. Nos decía también que: «Para mi es un reto la nueva categoría, y va a exigir mucho esfuerzo» Con respecto a la confección de la plantilla para la próxima temporada Jorge nos comentaba que: «Las bases del equipo van a ser las mismas: trabajo, ilusión y compromiso»

Queda inaugurada la nueva temporada, os animamos a todos a participar (de una manera u otra) en este ilusionante proyecto, somos el POLI, y eso es lo importante.

Musho POLI!

Los comentarios están cerrados.