A pesar de ser haber recibido ofertas de otros clubs de superior categoría, Manolo Dominguez se queda con nosotros. En la tarde de hoy ha renovado su contrato con el club. Dominguez disputará su tercera temporada en el POLI. Jugador muy importante en el equipo donde aporta calidad y lucha en el centro del campo o el centro de la defensa cuando las circunstancias del partido lo demandan. Gran disparo desde fuera del área, recordamos el gol de la victoria frente al Torremolinos, como no recordarlo. Figura importante en el ascenso a División de Honor, al igual que para mantener la categoría este año.

Le agradecemos la confianza e implicación con el club y deseamos mucha suerte para esta temporada, que esperamos que sea la suya. Bienvenido Dominguez!


En esta ocasión el patrocinador que ha ejercido de padrino de esta renovación ha sido la Hotel Envia Wellness, aprovechando la sesión de Spa que ha tenido el equipo. Como testigo de la Directiva, ha estado presente nuestro vicepresidente Carlos Garcés

Los comentarios están cerrados.