La afición es lo más importante de un club, pero en el POLI ALMERíA lo es aún más. Siempre una afición fiel, que no deja de animar y de seguir a su equipo allá donde vaya. En esta nueva etapa del club hemos ido creciendo en aficionados poco a poco, desde los fieles de toda la vida, hasta los nuevos aficionados que se han enganchado a esta locura llamada POLI. Sabemos que hay grupos de amigos que se juntan los Domingos para ver los partidos del POLI y echar un buen rato de futbol, cervezas y diversión.

05

De esos grupos de amigos surgió el primer grupo oficial de aficionados: FRENTE POLIDEPORTIVO 83, que ha conseguido durante gran parte de la pasada temporada y el comienzo de esta que el equipo este arropado, que no se sienta solo. Megafono y bombo en mano animan ruidosamente en los partidos, y eso lo agradecen los jugadores.

berja2

Desde el club queremos ayudar e involucrar a estos otros grupos que Domingo tras domingo acuden al campo, facilitarles en la medida de lo posible que animen al equipo, incluso en los partidos que jugamos fuera de casa.
Si vas con un grupo de amigos a los partidos, si quieres formar un grupo de animancion, o si quieres pertenecer a uno ya creado dinoslo, mandanos un mail a musho@polialmeria.es y te ayudaremos en lo que necesites.

ro7

Tambien podeis enviarnos vuestras fotos o experiencias a este mail, y la publicaremos en la nueva seccion que vamos a crear en la Web exclusivamente para los aficionados, en la Pagina Oficial de Facebook y Twitter.
Incluso si eres hincha del POLI en la distancia cuentanoslo, como vives los partidos, como te enteraste de la vuelta del POLI. Tenemos aficionados, y SOCIOS, en Sufdafrica o Argentina, pero seguro que hay más. Animate y cuentanoslo! Ayudanos a hacer un POLI aún más grande!

Musho POLI!

Los comentarios están cerrados.