SIN EUFORIAS!!!

Termina la pretemporada con una buena victoria 1-3 frente a la UD Pavía que juega en nuestra misma categoría
A pesar del resultado el partido fue igualado y eso que el Pavia  se presento con numerosas bajas,  lo que demuestra el alto nivel del rival.

Nada mas que comenzar Manu detuvo un uno para uno del  delantero rival. El POLI estuvo muy bien plantado y presionando muy bien la salida de balón si bien es cierto,  que con balón se cometieron algunas imprecisiones que habrá que ir corrigiendo.

En el primer acercamiento claro de nuestro equipo, Ruben conseguía batir al portero local tras una buena jugada por banda derecha. A parir del 0-1 el POLI se sintió más cómodo, llegando a crear algunas acercamientos peligrosos,  pero sin terminar de finalizar las jugadas. 5 minutos antes del descanso un pase medido de Alvarito a Beltrán lo deja  solo frente al portero, al que bate haciendo  el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte mas de lo mismo el equipo bien plantado y el Pavía intentando reaccionar.  Pero en el minuto 50 Ruben hacia el golazo de la noche: zapatazo desde 30 metros que entra por la mismisima escuadra.
El partido se enfrió pero Carlos Montellano, como es habitual, no dejo de intentar buscar la portería contraria con Nuñez y Córdoba de escuderos. Los locales recortarían distancias con un penalty.

Resultado final 1-3, final de la pretemporada!!
Quedan 10 dias para el comienzo de la liga,  otra temporada en División de Honor Andaluza, quien lo iba a decir hace 6 años. A pesar de la buena pretemporada, con respecto a resultados, lo que viene sera lo realmente importante y necesitamos el apoyo de la afición para conseguir la primera victoria en el primer derbi del año. Como es habitual las primeras jornadas existe una igualdad  tremenda y es importante comenzar con buen pie.
Los jugadores están preparados, pero hay que estar con los pies en el suelo ya que el objetivo del club sigue siendo la permanencia y competir cada jornada como el POLI solo sabe hacer.

A pesar de que parezca que va a ser fácil los equipos se han reforzado muy bien y este año se espera una temporada más difícil incluso que la pasada, por lo que en los momentos malos que los habrá, tendremos que estar mas fuertes y unidos que nunca.
Musho POLI!

Los comentarios están cerrados.