17 noviembre, 2018

Si el día 22 arrancó oficialmente la pretemporada del Poli Almería, en la tarde de ayer se disputó el primero de los 6 partidos amistosos (incluyendo el de presentación oficial) que disputara el cuadro rojiblanco durante el mes de agosto.
El partido de ayer nos enfrentaba a los Juveniles del Español del Alquian, que militan en Liga Nacional. Una buena piedra de toque para los de Jorge Garcés. El mister dispuso de 20 jugadores, y todos disputaron minutos en la tarde noche de ayer. Recordar que hay muchos jugadores a prueba, y que estos partidos servirán al cuadro técnico para perfilar la plantilla 2013-14
El partido fue el tipico de pretemporada, en el minuto 4 Rafilla Ufarte (procedente del Juvenil) hizo un golazo para el Poli Almería. Ya en el min.38 el Alquian empataria tras una buena jugada por la banda derecha.
Al final de la primera parte se llegaría con 1-1 en el luminoso. Tras el descanso, el mister Jorge Garces hizo 9 cambios con respecto al 11 inicial. Ya en el minuto 50, el Alquian se adelantaba en el marcador (2-1). Seguian las pruebas en ambos equipos, y eso se notaba en el juego, con muchos parones.
El equipo local pudo sentenciar el partido en el minuto 34 con un lanzamiento de falta que se estrello en el poste de la porteria rojiblanca. El Poli buscaba el empate con más corazón que cabeza, y así en el tiempo de descuento Costa hacia el 2-2 final.
Buenas sensaciones en este primer partido, donde se noto el cansancio de los primeros entrenamientos.
Próximo partido el 10 de agosto frente al CN Almería a las 19:30h

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.