Anoche tuvo lugar en la TABERNA ENTREVINOS, patrocinador del club y que gustosamente cedió su local, la presentación oficial de 5 nuevos refuerzos de cara a la temporada 2015/16. Tal y como anunciábamos la semana pasada, a las 10 renovaciones confirmadas se unen estas 5 altas que vienen a formar una muy buena base para el equipo. En el capítulo de renovaciones en los próximos días se irán anunciando las confirmadas, con lo que la base del equipo del año pasado que tantas alegrías nos dio será aún mayor.

Los 5 nuevos fichajes son los siguientes:

BrunoP

BRUNO García González – Portero, 28 años
La portería estas temporadas ha estado muy bien cubierta temporadas atrás, y debido a la lesión de Manu que le tendrá apartado unos meses de la competición, el cuerpo técnico ha decidido incorporar a Bruno. Procede de la UD Pavia donde jugó la temporada 2014/15. Antes a defendido los colores del Deportivo Ahumada, Zapillo At o Las Norias CF. Un portero con grandísimas cualidades, dominando a la perfección el juego con los pies y con muy buenos reflejos. Un portero muy seguro y fiable. A esto le podemos añadir que su personalidad encaja perfectamente con la filosofía del club, algo muy valorado por el cuerpo técnico.

azorP

Jose Antonio AZOR Azor – Lateral derecho, 22 años
Lateral derecho con gran potencial defensivo, pero que no descuida el ataque. Un jugador del gusto de muchos entrenadores ya que mantiene un rigor táctico impecable. AZOR procede de Los Molinos CF donde jugó la pasada temporada, habiendo pasado antes por AD Parador, Comarca Rio Nacimiento o At. Benahadux Juvenil entre otros. Importante incorporación para apuntalar la defensa.

ruanoP

Jesús RUANO Capilla – Delantero, 29 años
Para la delantera se ha contratado a RUANO, jugador que puede jugar en cualquier demarcación de ataque. Rápido y muy habilidoso, y lo que es más importante: hombre gol. Su experiencia y veteranía va a ser de gran ayuda al equipo. Delantero con gran experiencia procedente del At. Benahadux, y que entre otros equipos ha estado en La Cañada, Viator o AD. Parador. Jesús, es hermano del que fuera jugador del Poli FRANCIS Ruano.

JaviP

JAVI DOMINGUEZ Fornieles – Centrocampista, 28 años
Procede del At.Benahadux donde jugó la pasada temporada, centrocampista de gran calidad, con magnifico golpeo de balón, y gran colocación en el terreno de juego. Coincidió con el mister Jorge Garcés en otro club, lo que ha ayudado mucho a la hora de decidirse por el Poli. Sin duda una ayuda para el mister dentro del campo.

GolosoP

Diego Gázquez Góngora GOLOSO – Centrocampista, 22 años
Diego procede de la AD Huercal, centrocampista de gran recorrido y con gol a pesar de su posición. A pesar de su juventud, cuenta con una dilatada experiencia en clubs de superior categoría: AD Huercal, CD Viator, CD Oriente o La Cañada.
La ficha completa de cada jugador y la (por ahora) composición de la plantilla 2015/16 la podéis consultar en http://www.polialmeria.es/primer-equipo/plantilla/

Damos la bienvenida a los 5 a la familia del Poli Almería, y le deseamos el mayor de los éxitos. Esperamos que estén agusto y contentos tanto personal como deportivamente en el POLI, y que la temporada este llena de éxitos para todos.

Las incorporaciones no quedan aquí, y conforme se vayan produciendo iremos informando pertinentemente.

Agradecer de nuevo a TABERNA ENTREVINOS la cesión de su establecimiento para realizar la presentación. GRACIAS!

Musho Poli!

Los comentarios están cerrados.