Desde que el Club Polideportivo Almería volvió en 2012, ha perseguido siempre que el partido de presentación del primer equipo llevara el nombre de la Ciudad de Almería. Este año, por fin se ha conseguido: el próximo 20 de Agosto el Club presentará a su equipo Juvenil y al Senior en el que se ha denominado Trofeo de Feria – Ciudad de Almería.  El Trofeo ha sido patrocinado por el PMD, y aparece como activada deportiva dentro del Programa de Feria de 2017: http://www.feriadealmeria.es/programa-oficial/actividades-deportivas/

La directiva y socios de Club están muy orgullosos de este logro: el poder denominar al partido de presentación con el nombre de nuestra ciudad. De esta forma se recupera la tradición de años anteriores, en la que el club celebraba el Trofeo de Feria de la ciudad.

 

El Trofeo constará de dos partidos: a las 18:00 h el juvenil, dirigido por Juan Carlos Montellano se enfrentará al Club Natacion Juvenil de 2ª Andaluza. Habrá trofeo para ganador y subcampeón. Después del encuentro juvenil, sobre las 20:00h, llegará el turno del primer equipo a las ordenes de Jorge Garcés, que se enfrentará al Español de El Alquian, que este año militara en 2ª Andaluza Senior. En el descanso del partido se hará la presentación de los jugadores uno a uno, así como la entrega del Trofeo al Mejor Jugador de la Temporada patrocinado por Cervezas El Cabo.

Esperamos la asistencia de todos los socios, abonados y simpatizantes del POLI, en la puesta de largo de una temporada ilusionante en División de Honor Andaluza.

Musho POLI!

Los comentarios están cerrados.