Hoy era la puesta de largo de nuestro Poli, un día importante para todos los que estamos de lleno en este proyecto, y por una vez me van a permitir que personalice en mi, por que lo que hoy he vivido estando a pie de campo con los jugadores, ver el buen ambiente que se respira y como lucen con orgullo esta camiseta, no se puede describir con palabras, sencillamente “los pelos de punta”
Antes del partido se entrego al CD Vera una placa en agradecimiento a su participación en el partido de presentación. La entregó el presidente del Poli, Juan Diego Sanchez Torres al capitan del CD Vera.

2
La primera parte transcurrió con apenas ocasiones por ambos bandos, tan solo una muy clara del Poli Almería a cargo de Fernando que desvió Alex.
En el descanso se presentó a toda la plantilla del Poli Almeria 2013/2014, y se hizo entrega a David Sanchez Barea, del trofeo a mejor jugador de la pasada campaña. El trofeo fue entregado por los capitanes Borja y Castillo. Detallazo de Borja al entregar el brazalete de capitán a David. Momentazo!

web2

 

web4

La segunda parte dió más pista de como puede ser el Poli esta temporada, y la verdad que gustó mucho, destacando a Rafilla (grandes tardes de futbol nos puede dar) y Rojas, autor de los dos goles.
Y se acabaron las probaturas, el próximo Domingo 8 de Septiembre a las 12:00h en el mismo escenario, el Poli inicia la andadura, y esperamos que con muchas alegrías.

Desde aquí dar las gracias al CD Vera por su participacion y por el trato recibido. Suerte en la Andaluza!

POLI ALMERIA: Manu; Diego, Maka, José Domingo, Pepe; Borja, Céspedes, Felipe, Dani, Díaz; Fernando. También jugaron: Selu, Carlos, Castillo, Pakito, Ruzzo, Miguel, Rafilla y Rojas.

CD VERA: Álex; Sierra, Gallardo, Santi, Torrecilla; Alberto, Suster, Juan Navarro, Juan, Marcos; Nino. También jugaron: Juanfran, Ismael e Ibra.

GOLES: 1-0 Rojas 83’; 2-0 Rojas 85′

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.