El Club Polideportivo Almería presenta su equipación oficial para la temporada 2014/2015

Las directivas del POLI y del Club Natación se citan para su proyecto conjunto.

En la tarde del jueves el club capitalino ha celebrado un acto para presentar las prendas que vestirá en la presente temporada, en sus categorías senior y juvenil, esta última fruto de la afiliación entre ambos clubs.
Se celebró en el Restaurante “EntreVinos”, y hubo una concurrida representación de directivos de ambos clubs, y de jugadores que fueron los verdaderos protagonistas en lucir las nuevas prendas. La marca “Kedeke” ha sido la elegida para vestir al club en sus dos categorías.

Representante del CN Almería y el Presidente del Poli con la nueva equiapción.

A la izquierda Jose Luis Romera (Presidente del CN Almeria) y a la derecha Juan José Cano (Presidente del Poli Almería) junto a los jugadores.

La elástica rojiblanca, que ha gustado mucho por su rojo intenso y de corte clásico, y el insustituible pantalón azul. Una combinación de colores histórica con más de tres décadas a sus espaldas, herederos de la tradición futbolística almeriense. Cuenta con Exsa Imports (empresa inglesa) y Global Fresh como patrocinadores. Los jugadores de la primera plantilla Ruzzo y Pepe fueron los modelos encargados de enfundarse la nueva equipación para su puesta de largo.
Y en la camiseta del juvenil luce EntreVinos. Con los escudos de ambos clubs como muestra de este ilusiónante proyecto común.
En el resto de prendas, la mochila, el polo, la sudadera y el chandal, todos con los colores del club, y en el pantalón de la equipación, está presente Efit Almería, patrocinador principal del club.

Las directivas de CN Almería y Poli Almería posando con la nueva equipación. [Foto El Diario de Almería]

Las directivas de CN Almería y Poli Almería posando con la nueva equipación.

Al final de la presentación el nuevo presidente del club, Juanjo Cano, tomó la palabra para dirigirse a los asistentes. Dio un pequeño repaso a la actualidad relativa a este joven y ambicioso proyecto. Ha recalcado la importancia del acuerdo con el Club Natación como apuesta de futuro. Y la dificultad de hacer frente una categoría modesta, pero que requiere mucha dedicación y esfuerzo económico. Zanjó la polémica sobre la muy repetida pero inexistente deuda, incluso se mostraron documentos oficiales de Seguridad Social y Hacienda que así lo atestiguan.  También hubo testimonio del acuerdo de afiliación entre los clubs, refrendado por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

foto4

Ruzzo con la sudadera oficial, patrocinada por E-Fit

El club afronta esta temporada su tercer intento para lograr el ascenso, en el que albergan muchas esperanzas. Un equipo más experimentado, con fichajes que han ilusionado a la parroquia local.

Agradecer la presencia in situ a los medios de comunicación: Diario de Almería, Diario 360 y Candil Radio, ademas de la repercusión en numerosos medios de comunicación al día siguiente:

Teleprensahttp://www.teleprensa.com/almeria/el-club-polideportivo-almeria-presenta-su-equipacion-oficial-para-la-temporada-20142015.html

Livealmeria.com: http://livealmeria.com/?p=2974

Almería 24 horas: http://www.almeria24h.com/noticia.php?noticia=27097

Diario 360: http://almeria360.com/deportes/05092014_una-nueva-armadura-para-un-historico-del-futbol-el-rojiblanco-del-poli-almeria_114991.html

La Voz de Almería http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=67171&IdSeccion=8

Diario de Almería

diario

Agradecer también al programa Zona Mixta de Candil Radio por su presencia, por dedicar unos minutos del programa a la presentación de las equipaciones. Podéis escucharlo en este enlace http://www.ivoox.com/zona-mixta-05-09-2014-audios-mp3_rf_3468677_1.html (a partir del minuto 58  )

Este domingo comenzamos la liga en Segunda Andaluza, antigua Regional Preferente. Recibimos al Carboneras a las 12 h en el Estadio de la Juventud, no dejes pasar la oprtunidad de ver al nuevo e ilusionante POLI en acción.

Musho POLI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.