Aprovechando el partido en casa frente al Lucainena, los chavales del Benjamin fueron invitados a ver el partido de los mayores y en el descanso ser presentados ante la numerosa afición que hoy se dio cita en el Estadio de la Juventud en una primaveral mañana. Este proyecto del Poli Almería se caracteriza por el apoyo y fomento de la cantera, por lo que la mañana de hoy ha sido un momento importante en estos 4 años de (nueva) vida del club, y esperamos que muchos de estos chavales que hoy se presentaron en el Estadio, dentro de unos años estén defendiendo la camiseta del primer equipo.

lu32

Actualmente el equipo esta encuadrado en el Grupo I de la 2ª Andaluza de fútbol sala. Ocupan el 5º puesto de la clasificación con 7 puntos (ver clasificación completa).

Los partidos como local los juegan en las pistas de la Ciudad Deportiva de Los Angeles. Normalmente los Viernes a las 17:30h. Animaos a verlos alguna tarde, merece la pena.

El equipo benjamín esta dirigido por Mari Carmen Magaña como Entrenadora, y Juan Magaña y Juan Martínez como delegados.  La plantilla la forman:

AHMED LAZAAR, SUFIAN
ASSAIDI BOUGATAIA, ZAKARIA
CASTRO LOPEZ, RAFAEL
DE LA CRUZ FERNANDEZ, ANTONIO
IBAÑEZ LOPEZ, PABLO MANUEL
IBEZIM CUERO, BRYAN CHIBUKE
KHALFI LEMNAJLI, ILIAS
MEDINA TAGUAS, SERGIO
MORENO HEREDIA, JUAN MIGUEL
SANCHEZ SOTO, JOSE ANTONIO
SANTIAGO HERMOSO, JOSE MARIA

Suerte chavales! y Musho Poli!

Los comentarios están cerrados.