El Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol entra en su recta final con la celebración de las  últimas galas provinciales de estos cien años. Anoche  tuvo lugar en el Teatro Cervantes  la Gala de Almería.
Durante el acto se premiaron a Futbolistas, entrenadores, árbitros y directivos históricos del fútbol almeriense. Nuestro club recibió una distinción gracias a su trayectoria deportiva durante sus años en 2ªB y la disputa de la fase de ascenso a 2ªA.

centenarioTrofeo

El presidente del club, Juan José Cano, recibió el premio de manos de Martin Doblado Presidente de la Federación Almeriense de Fútbol. Desde el club queremos agradecer a la Federación este premio, y el poder haber compartido una emotiva velada con lo más granado del Futbol Almeriense.

Esta distinción nos hace sentir orgullosos mantener vivo a este club, y nos da más fuerza para seguir adelante con este ilusionante proyecto que iniciamos hace casi 4 años. A continuación os dejamos un video con las palabras de agradecimiento de nuestro presidente al recibir el premio.

Los comentarios están cerrados.