Torneo Fútbol Base – PoliCup  [2ª Edición]

El próximo sábado 8 de Junio, en el Campo Las Dunas, de Cabo de Gata, donde se celebrará la segunda Edición de la POLICUP para las categorías Alevín y Benjamín.

Gracias al exito de la pasada edicion y en la colaboración del Patronato de Deportes Municipal de Almería, y el At. Cabo de Gata, 18 equipos de la provincia de Almería , se volerá a dar cita en el coqueto campo de la barriada almeriense de Cabo de Gata.

El Club Polideportivo Almería, afronta con ilusión la organización de esta 2ª Edición para el cual ha contado con la inestimable ayuda de muchos de sus patrocinadores: Almazara La ViejaECOEQ Energética, Suhisa, DialgreClínica Albacete, Pub Mamá Ya Lo Sabe,, Pinturas Cristian Ubeda, El Chilecito, Emilio Hernandez, BioSabor, Pinturas Plaza y Martin, Urban Planet, Playa Trucks, MAGAR Asesores, Fincal.

Este año como novedad, contaremos con dos emisoras de radio oficiales; RadioMarca y EsRadio, que darán cobertura del torneo, y todo lo que le rodea.

El Torneo comenzará a las 9:30 h del Sábado 8 de junio, para culminar con la gran final por la tarde. Durante la jornada los familiares de los jugadores podrán refrigerarse en la POLIBARRA, y habrá numerosos sorteos de excelentes productos cedidos por los patrocinadores del evento.

Consulta pinchando AQUÍ los cuadros de competición

Los comentarios están cerrados.