El partido a priori se podía entender como de tramite, o fácil, pero la realidad era bien distinta. En esta Fase cualquier error se paga caro, y el de hoy era un “partido trampa”. La Mojonera venía de ganar un partido y perder otro, y no iba a poner la papeleta tan fácil de conseguir. De hecho el partido, pese al resultado final no fue tan fácil. ya que hasta el minuto 43 de la primera parte no se abrió la lata, cuando Paquito Peña recogía un rechace dentro del area y hacía el 1-0. Hasta ese momento el Poli había dominado, pero sin tirar una sola vez a puerta, salvo un cabezazo de Murcia al larguero en una jugada a balón parado. Si bien es cierto que el equipo visitante apenas inquietó al meta defendida hoy por Juanfran.
Con 1-0 se llegó al descanso, aunque la tranquilidad en las gradas no se palpaba. Hoy la grada, gracias al buen día que hacía, estaba poblada por unos 120 espectadores que no dejaron de animar al equipo.

gato3

La segunda parte comenzó con el mismo tono, aunque el Poli buscaba con más ganas que eficacia el segundo gol, que estuvo en las botas de Murcia, que tras pase de Ruzzo remató a puerta vacía, pero un defensor estuvo más vivo y desbarató un gol que ya se cantaba en la grada. Los rojiblancos seguían insistiendo, y tras gran jugada de Ruzzo, Murcia hacía el 2-0 de la tranquilidad. Aquí llegaron los mejores minutos del Poli, con un Ruzzo entonadisimo. De él fue la jugada y el pase a Rojas que solo tuvo que empujar a la red, partido sentenciado 3-0.
Pero aún faltaba el golazo del partido. Carlos García, en estado de gracia estos últimos partidos recorrió su banda derecha sorteando a cuantos rivales se le pusieron delante, y concluyó la jugada con un disparo colocado a la izquierda del portero desde fuera del area. Golazo con dedicatoria especial para Manu.
Con esto finalizó el encuentro, 3 puntos importantisimos que encaraman al equipo a la segunda plaza y que nos permite soñar con el primer puesto. La semana que viene hay descanso por el paron de Semana Santa, para volver a la competición con un partido trascendental ante el Adra Milenaria.
Seguimos dependiendo de nosotros mismos, y la confianza que vemos a este equipo mueve montañas. #SiSePuede

17 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.