Aunque a alguno ya lo conocéis, nos quedaban en el tintero presentar a 3 fichajes, y una renovación. Empezando por orden alfabético, para que nadie se enfade:

En primer lugar tenemos al último en llegar: se trata de David Carrillo Ortiz, CARRI, jugador de 26 años, procedente del Fuensanta CF de la Tercera Andaluza de Jaen. Puede jugar de delantero o media punta.

En segundo lugar tenemos a German MAZZARINO, que renueva por una temporada más tras disputar el último partido de la temporada pasada. German de 21 años puede jugar en varias posiciones.

En tercer lugar tenemos a otro recien llegado, se trata de Jose María Morillas Pérez, JOSE. Tiene 28 años y juega de interior izquierda. Rápido y buen desborde.

Por último tenemos a Matias Ratón, MATI. Joven jugador de 19 años procedente de La Cañada Juvenil. Puede jugar de central o lateral.

La presentación ha sido realizada gracias a nuestro patrocinador Cervezas El Cabo, que nos ha cedido un nuevo local que han abierto: El Tigre Ciego, donde podéis degustar infinidad de tipos de Cervezas artesanales, ademas de tapear y comer, y por supuesto ver fútbol. Como representante de Cervezas El Cabo ha estado Pablo.

Bienvenidos a los 4!!

Musho POLI!

Los comentarios están cerrados.