Centro Porsche Almería es uno de nuestros principales patrocinadores, ocupando su publicidad la parte trasera de la primera equipacion de los Seniors.

no5

Alvarito y Domínguez posan con la camiseta en las instalaciones de Porsche Almería

Por tal motivo, y como agradecimiento a su fantástica colaboración con nuestro proyecto, en la mañana de hoy sábado se le a hecho entrega, por parte de los jugadores Dominguez y Alvarito, de una camiseta a Ángel González , Director Gerente de Centro Porsche Almería. Además también acudió al acto de entrega Carlos Garcés, vicepresidente del club.

no1

Junto a un Porsche Panamera

Centro Porsche Almería dispone de concesionarios tanto en Almería, como en otras provincias andaluzas, y por eso han confiado en nuestro equipo para poder llevar su nombre por toda la zona oriental de Andalucía. Cuando dos marcas de calidad se unen, solo pueden pasar cosas buenas.

no3

Alvarito y Domínguez en el interior de un precioso Porsche Macan

Agradecer a Ángel González el buen trato dispensado, y el que nos haya permitido hacer una simpática sesión de fotos con nuestros jugadores y sus coches. Solo  ha faltado que nos hubiéramos dado una vuelta por la ciudad para presumir de coche nosotros, y de equipación Centro Porsche Almería.

no4

Ángel González, Director Gerente, junto a Domínguez y Alvarito

 

Podéis encontrar Centro Oficial Porsche Almería en :

Carretera Granada, 18. 2º Tramo
04009 Almería
Tel: (+34) 950 886 060
Fax: (+34) 950 149 201

Y más información en su web oficial: www.porsche-almeria.es

Los comentarios están cerrados.