Esta semana se hizo entrega de la camiseta del primer equipo a nuestro principal patrocinador: Almazara La Vieja. La empresa almeriense afincada en la localidad almeriense de Alcolea, ha apostado muy fuerte por nuestro proyecto deportivo. Al igual que nosotros, Almazara La Vieja es una empresa familiar que cuida al minimo sus detalles, y que además usa productos de la tierra para la elaboración de su aceite.

foto3

Mandy, responsable de Almazara La Vieja y Agustín, uno de los empleados,  con la camiseta

El lugar elegido para la entrega de la camiseta y sesión de fotos con los jugadores y responsables de Almazara La Vieja, fue la propia finca donde se confecciona su exquisito aceite en sus distintas variedades: ecológico, sin filtrar, etc. La sesión transcurrió en un buenísimo ambiente, y tanto Mandy como Agustín se mostraron encantados con nuestra visita, el regalo de la camiseta y ser el patrocinador principal del Poli Almería.

foto2

Acto de entrega de la camiseta obsequio

A la sesión de fotos acudieron por parte de La Vieja su máxima responsable: Mandy , y Agustin, uno de los empleados, a los que agradecemos el exquisito trato recibido, haciéndonos sentir como en casa. Por parte de los jugadores, los modelos fueron Nanote, Cordoba y Castillo, que como se aprecian en las fotos, se metieron perfectamente en su papel. El acto de entrega sirvió también para la presentación oficial tanto de la primera, como de la segunda equipación, que se estrenaron en el partido frente al Comarca de Mármol.

foto4

Cordoba, Nanote y Castillo posando con las nuevas equipaciones

Recordamos que La Vieja, patrocina la primera equipación que pueden adquirir siguiendo las instrucciones del siguiente enlace: http://www.polialmeria.es/tienda-pedido-nuevas-camisetas/

Además, su publicidad también luce en la segunda equipación con la que se ha vuelto a un color que ya fue tradicional en las segundas equipaciones a lo largo de la historia del Poli.

Musho POLI!

Los comentarios están cerrados.