Partido solidario 2013

El próximo domingo 1 de Diciembre celebraremos un día muy especial para el club, será una autentica fiesta.

Es la jornada 13 en Regional Preferente, y tendremos partido de liga desde las 12 h frente a A.D.P. Parador Roquetas. Pero no será un partido más. Es el “PARTIDO SOLIDARIO 2013”. Vamos a realizar dos acciones conjuntas que os presentamos a continuación:

– Todo la recaudación por taquilla irá destinado a la ONG “Educo” www.educo.org para su proyecto de “Becas Comedor”. No dudes en venir al Estadio de la Juventud “Emilio Campra”. podrás disfrutar del fútbol, y colaborar económicamente con lo que puedas.

– Haremos una recogida de alimentos en colaboración con el “Banco de alimentos de Almería” www.bancoalimentosalmeria.org/ y seremos un punto de recogida de alimentos, sumándonos a la “Gran Recogida” que se desarrolla en nuestra provincia durante el 29 y 30 de Noviembre.

Además de esta campaña solidaria que tan feliz nos hace desarrollar, hay otra gran noticia. Durante el descanso del partido haremos la presentación de nuestras categorías inferiores, el equipo femenino y el equipo juvenil, y también estará presente nuestro equipo filial Atlético Almeriense.

Esperamos que las gradas se llenen y que podamos vivir una jornada inolvidable.

Contamos con todos vosotros.

CARTEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.