Tras un mes de intensa preparación, y de partidos ilusionantes llegó la puesta de largo del Poli Almería 2014/2015. Un proyecto que desde el Club consideramos como el más importante desde que hace tres años volvimos a la competición oficial. Desde cuerpo tecnico y jugadores nos consta que están muy involucrados con este proyecto, lo que hace que la Directiva este trabajando más duramente que nunca para cumplir con las necesidades del equipo.

partido1
El partido de presentación fue un éxito tanto en lo deportivo como lo social. El equipo en la pimera parte desarboló a Las Norias CF ( equipo que venia de plantarle cara al Berja), con un fútbol rápido y vertical, terminando la 1ª parte con un contundente 7-0. Jose Enrique uno de los fichajes de la temporada hizo 3 goles, igual que Felipe que parece que comienza la temporada al mismo nivel que terminó la pasada. Julio hizo un gol, y demostró el por que ha jugado en categorias superiores: un futbolista completisimo. De Ruzzo que decir, jugadorazo.

partido2

En el centro del campo la vuelta de Jose Domingo se notó, y el equipo ganó en solidez. Atrás la defensa sigue muy ordenada y seria: Melli y David en el centro son inexpugnables y en los laterales: Pepe por la izquierda sigue muy correcto, y por la derecha Carlos García ( Matilla fue baja) estuvo muy serio. Desde el banquillo en la segunda parte salieron Montoya por Manu, Sergio, Maikel, Borja, Castillo y Cordoba, que mostraron que este año cualquier puede ser titular, hay una plantilla muy completa.

partido4

En cuanto al ambiente en las gradas, cerca de 100 aficionados se dieron cita en un calurosa tarde. A pesar de la procesion de la Virgen del Mar y de los partidos televisados las gradas estuvieron apoyando al equipo. Nuevos y viejos aficionados se juntaron en la grada, y pudieron comprobar de primera mano que este año podemos disfrutar viendo a nuestro POLI.

partido3

Destacar tambien el tema de apoyo por parte de empresas. Este año hemos pasado de 6 vallas en el Estadio a las 13 que ayer lucian en el campo. De nuevo dar las gracias desde aquí por el apoyo recibido, y animar a otras empresas a apoyarnos, ya que por un modico preciopueden anunciarse tanto en web como en el campo.

pmd

vallas

vallas2
vallas

Las pruebas se han acabado con el partido de ayer, el próximo Domingo a las 12:00h en el Estadio de la Juventud se inicia la temporada frente al Carboneras At, y hay que empezar con buen pie.

Musho POLI!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.