Poco más de una semana queda para el inicio de la competición, y la maquina rojiblanca cada vez está mejor engrasada. Los últimos partidos así lo demuestran con dos victorias ante equipos de nuestra categoría, 6 goles a favor y ninguno en contra. Parece que los de Jorge Garcés poco a poco van cogiendo la forma. A día de hoy la plantilla está cerrada al 90%, con las posibles incorporaciones de Costa y Rafilla Ufarte que se han ido ganando la confianza del mister.
Tan solo nos queda un partido antes de comenzar la competición oficial, se trata del partido de presentacion frente a un historico del futbol Almeriense: CD Vera.
El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 31 de Agosto a las 19:30 hras en el Estadio de La Juventud. Esperamos veros a todos allí. Será un dia de fiesta para nosotros, donde se presentaran las categorias inferiores, el equipo Femenino, a la plantilla Senior y se hará entrega del trofeo al Mejor Jugador de la Temporada 2012/2013  a David Sanchez que ha sido elegido, mediante votación en esta web, por los propios seguidores del Poli.

La entrada para este partido costará 2€, los abonados y socios no pasarán por taquilla

No faltes!!

IMG_4630

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.