Tenemos el gusto y el honor de presentaros a dos nuevos patrocinadores para el equipo.
Ambos son de la provincia de Valencia, y del sector agricola.

CAPA ECOSYSTEMS

logo_capa

CAPA ECOSYSTEMS es una empresa española con mas de 20 años de experiencia en el desarrollo e investigación de innovadores productos para la agricultura, avalada por un equipo de profesionales dedicados a conseguir, mediante procesos y sistemas ecológicos, productos que generen producciones de alta calidad agronómica.
CAPA ECOSYSTEMS le ofrece un amplio catálogo de soluciones sin residuos a sus problemas agronómicos de nutrición o protección vegetal. Para ello contamos con productos con la más alta tecnología orgánica, que junto a un equipo asesor altamente cualificado, resolvemos sus necesidades agrícolas en el manejo del cultivo.

Pagina Web: http://www.capaecosystems.com

LIDA PLANT RESEARCH

lida

“Lida Plant Research es una compañía de biotecnología vegetal especializada en nuevas soluciones naturales para agricultura que mejoran las resistencias de las plantas frente al estrés biótico y abiótico, aumentando así los rendimientos de los cultivos y dándoles un valor añadido a los productores y consumidores. Lida Plant Research apoya la generación del conocimiento científico y su transferencia al mercado con el claro objetivo a un mundo más sostenible y una agricultura eficiente que cumpla con presentes y futuras necesidades”

Pagina Web: http://www.lidaplantresearch.com/

2 respuestas a “Nuevos Patrocinadores”

  1. billy dice:

    Eso si que son patrocinadores de verdad, y no los Qatar Fundation esos… Y si no, que le pregunten a Jordi Evole.
    Un saludo.

  2. joaquin garcia dice:

    Gracias por su apoyo,musho poli!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.