El próximo domingo 20 de Diciembre hay en Almería un evento tan importante como las elecciones generales.

El Club Polideportivo Almería celebrará un día muy especial para la entidad, una auténtica fiesta. Es la jornada 16 en Segunda Andaluza, y se disputará el partido de liga desde las 12 h frente a Club Deportivo Comarca del Mármol.

Pero no será un partisedo más. Es el “III PARTIDO SOLIDARIO 2015″, lo que lo convierte ya en una tradición asentada del club en esta nueva andadura.

Este año la entidad con la que se va a colaborar es Caritas Almería, apoyando la gran labor que desarrollan en muchos ámbitos y colectivos.

Se hace hincapié en pedir que los almerienses colaboren con productos de primera necesidad destinados a los más pequeños. Además de alimentos infantiles, como es leche, cereales o potitos, se hace un llamamiento para traer productos de higiene, como son pañales, toallitas o gel/champú/colonia. Se establecerá para ello un punto de recogida. Cualquier día es bueno para colaborar con las necesidades más básicas de los que más cuidados necesitan.

solidarioWEB2

Por último, y no menos importante, toda la recaudación por taquilla del partido irá destinada a este fin. Se hace un llamamiento a toda la afición local, a la visitante, y a todos los almerienses en general a asistir, disfrutar del encuentro y ayudar. No dudes en acudir al Estadio de la Juventud “Emilio Campra” y colaborar, con lo que puedas, el fin lo merece.

En el plano estrictamente deportivo, se presenta un partido muy importante para que el POLI siga peleando en la zona más alta de la clasificación, e intentar recuperar el liderato perdido en la última jornada debido al obligado descanso. Y para el equipo visitante, que no quiere perder opciones de permanecer en los puestos que dan acceso al ascenso de categoría. Por tanto, partido a priori muy disputado y entretenido. Buen futbol.

Desde el club esperan que las gradas se llenen, y que se pueda vivir una jornada inolvidable.

¡¡Contamos con todos vosotros!!

Los comentarios están cerrados.