El POLI vestirá esta temporada una camiseta clásica rojiblanca, que luce de forma espectacular.

Bajo el lema #lapieldedivisiondehonor, este año de nuevo será la marca Kromex la encargada de equipar con este diseño totalmente personalizado.

Una camiseta tradicional, rayada a franjas rojas y blancas, fiel a los colores que identifican al POLI, ha sido muy recibida por la masa social del club. Lo que no faltará, como siempre acompañando, será el eterno e inseparable pantalón azul. Ese azul que también estará presente en los remates de manga y cuello. Y será el protagonista en la segunda equipación.

Renovación absoluta en cuanto a los patrocinadores presentes, 100% almeriense.

En el pecho como patrocinador principal La Vieja”, una joven almazara de aceite, ecológica y convencional, que ha querido apostar por el club capitalino para proyectar su imagen, en este periplo en los campos de las provincias de Granada, Jaén, Málaga y por supuesto Almería, en la recién estrenada categoría de División de Honor.

Presentacion 1ªEquipacionWEB2

En la espalda, arriba, el “grito de guerra” Musho POLI, que acompaña al club desde sus orígenes allá por 1983. En el faldón inferior, bajo la numeración, la imagen de otro patrocinador, Porsche Centro Almería”, prestigiosa marca alemana de vehículos que cuenta con un concesionario exclusivo en Almería, siendo este el único y de referencia de la marca para Andalucía Oriental.

En la manga izquierda estará “Suhisa”, empresa almeriense, con una importante actividad en el poniente almeriense, dedicada al suministro de productos higiénicos, para hostelería y para el mantenimiento de grandes edificios y residenciales.

Por último, en la manga derecha estará Dialgre”, empresa almeriense especializada en sistemas de aluminio, cuyo principal producto es la perfilería y la carpintería metálica, y con un producto muy innovador para los cerramientos integrales.

Presentacion 2ªEquipacionWEB

La segunda equipación, con un diseño minimalista y sencillo, será en un color azul marino intenso, tanto en camiseta como en pantalón, que podrá ser alternado a otro en color blanco cuando haya coincidencia de colores con el rival.

El POLI es un club orgulloso de ser almeriense, no hay duda. Ha encontrado el respaldo en más de 30 empresas en el sector privado, a las que el club está muy agradecido, puesto que son un importante apoyo para afrontar esta temporada tan exigente, tanto en lo deportivo como en el elevado presupuesto que esta competición conlleva.

Musho POLI!

Los comentarios están cerrados.