Este fin de semana era el inicio de las competiciones para nuestra cantera.

17 noviembre, 2018

Por un lado los juveniles se enfrentaban en el primer partido al CD El Ejido 2012, un equipo puntero en el fútbol sala almeriense.

Comenzó el partido con un POLI que sorprendió al equipo visitante. El Ejido es un equipo muy bien trabajado y con mucha experiencia en el fútbol sala. Pero  se esperaba un inicio fulgurante del equipo rojiblanco q en dos transiciones rápidas se puso 2-0. Y tocó defender el resultado hasta el final de la primera parte

En la segunda un Ejido muy bien plantado hizo trabajar mucho al equipo local en defensa, que aguantaba muy ordenado las acometidas visitantes. Aún así consiguió, cuando se llegaba al final del partido el empate a dos, pero no se había dictado sentencia.
El POLI es NUNCA RENDIRSE, sea la categoría que sea, y en un ultimo ataque subió el 3-2 definitivo. Delirio en la cancha y en las gradas.
Buen ambiente para el debut liguero, y no será la única, este equipo viene dispuesto a darnos muchas alegrías.

 

17 noviembre, 2018

 

fem2

 

Por otro lado, las chicas del femenino debutaban tanto en competición, como en la Historia del Poli, al ser el primer equipo femenino del Club en sus 30 años de historia.
El partido les enfrentaba a otro debutante, el CD Gador.  El partido fue una constante locura en el marcador, las Espartanas se pusieron 1-0. Para después tener numerosas ocasiones para haber ampliado la diferencia. Las de Gador empataron en dos ocasiones para llegar al descanso con tablas en el marcador. En la segunda parte se consigue el 3-2 nada más iniciarla, pero de nuevo la falta de puntería provoco el empate visitante. A falta de pocos minutos, dos goles seguidos de las rojiblancas nos dieron la victoria, primera de esta competición y primera de la historia de este equipo. Enhorabuena chicas!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.