El Juvenil jugaba un partido muy importante de cara a seguir aspirando al ascenso de categoría. Los Molinos era uno de los rivales directos, por lo que una victoria supondría dejarlos un poquito más lejos. Con esa intención saltó el equipo dirigido por Juan Carlos Montellano a un ambientado Campo Constantino Cortés.

El partido comenzó movido, ya que en el minuto 7 los locales en una contra hacían el 1-0. Sergio nada pudo hacer ante el disparo cruzado del delantero molinense Mesa. Pero la alegría local duró muy poco, 1 minuto más tarde corner botado por Nache y Fran Barón libre de marca anota el empate cruzando el balón de certero cabezazo.

A partir de ahí el POLI se hizo dueño del balón, y así en el 24 Othman hacia el 1-2 en una jugada de fuerza. Gran temporada del defensa rojiblanco, que ya lleva 9 tantos en lo que va de temporada. Los locales lejos de dejarse dominar, de nuevo igualarían el encuentro en el minuto 39.

Pero de nuevo rápida respuesta del POLI, que un minuto más tarde hacía el 2-3 por mediación de Rafa Nache, que volvía de una lesión. Bonito regreso. Con 2-3 se llegó al descanso.

La segunda parte, y el partido, se resolvería en los primeros compases del segundo acto. Torres en una contra hacía el 2-4 en el 48, y Nache cerraba la goleada en el 51. La diferencia pudo ser mayor, pero el guardameta local estuvo muy inspirado salvando numerosas ocasiones, incluyendo un penalty detenido a Hristo.

Buena victoria, que mantiene a los juveniles en posiciones de ascenso.
Musho POLI!

24 octubre, 2017

Los comentarios están cerrados.