El partido de ayer tarde tenía una doble importancia: la primera el iniciar con buen pie la temporada en un difícil campo y por tratarse del debut del nuevo Juvenil fruto del acuerdo entre el Poli Almería y el Club Natación Almería. Dicho acuerdo ha resultado muy bueno en el senior, con la presencia de tres canteranos en el primer equipo, y parece que se ha extendido al juvenil.

web4

La puesta de largo de ayer no pudo ser mejor. En un partido en el que la lluvia no cesó de caer y donde el equipo local se adelanto por 2-0 en el marcador en los primeros 15 minutos de juego, y que a pesar de que los rojiblancos consiguieron empatar por medio de Marquez y Morales, volvieron a adelantarse de penalty antes de llegar al descanso.

web5

La segunda parte fue de dominio visitante bajo una intensa lluvia, llegando en el minuto 61 el empate merced a un gol en propia puerta local. A partir de ahí solo existió un equipo en el campo, aunque los goles llegaron en los últimos 15 minutos: Samuel, Alcalá, Cataneo y Salinas destrozaron la portería local.

web7

Ilusionante comienzo de los chavales de la cantera, a los que habrá que seguir antentamente. Este equipo estamos seguros de que nos va a dar muchas alegrías.

El próximo partido será el Sabado 18 a las 19:00h en el Club Natación Almería.

Agradecer a Francisco Hierro las fotos para esta crónica.

Musho Poli!

17 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.