Volvía la competición para nuestros juveniles tras casi un mes de vacaciones. Las sensaciones mostradas por el equipo antes del parón habían sido buenas, pero no conseguian mostrar todas sus virtudes. Eso si, el sentimiento y el POLISTYLE lo llevan dentro.

1

Nos visitaba el PD Garrucha B, que está emplazado en los puestos bajos de la clasificiación, pero que cuenta con jugadores fisicamente importantes dentro de su plantilla, y que podrían suponer un problema para los nuestros. Para empezar en la portería rojiblanca debutaba Joaquin Rodriguez en sustitución del lesionado Alvaro.

2

El partido se inició con dominio local, que se vio traducido en el 1-0 en el minuto 11, obra de Javi Morales. que hacia el primero de sus 3 goles. El joven delantero estuvo espectacular. En el minuto 36 llegaba el 2-0 y todo parecía encarrilado. A este equipo le gusta jugar, tocar y gustarse, y a veces no es suficiente en estas categorias. Así es el POLI. Con este resultado se llegó al descanso.

3

La segunda parte iba a ser bien distinta, a los 47 minutos gol de los visitantes. Nervios en el POLI. En el minuto 50 llegaría el empate y los peores momentos de los rojiblancos. Javi Morales tuvo un par de ocasiones para haber adelantado de nuevo al POLI pero todo parecía abocado al empate.


4

Casi al final del partido el Garrucha pudo hacer el 2-3, pero el debutante Joaquin estuvo soberbio con una gran parada. Llegaba el tiempo de descuento- Minuto 92, Pedro Lorente agarra un balón en banda, levanta la cabeza y pone un centro medido para que Javi Morales haga el 3-2. El delirio. POLISTYLE!

5

El próximo partido de los chavales será frente a uno de los gallitos del grupo, el CD Comarca del Marmol. Buena «piedra» de toque para ver si el equipo va a más.

Musho Poli!

6

6 diciembre, 2019

Los comentarios están cerrados.