Partido interesante el jugado ayer en el campo del Club Natación Almería. Nuestros chavales se medían a un rival muy fuerte, el CD Huercal,que estába liderando la clasificación hasta el día de ayer.

we1

El equipo llegaba con mucha confianza tras la victoria en Aguadulce la pasada jornada. Salió el equipo muy serio bien plantado en el campo. En la primera parte el dominio fue para él CD Huercal, aunque la ocasión más clara fue para nuestro POLI, Pau batió al guardameta visitante aunque el árbitro lo anulo por un mas que dudoso fuera de juego. Con empate sin goles se llegó al descanso.

we2

En la segunda parte el partido cambio, y se tornó mas emocionante, con ambos equipos buscando la victoria.
Aunque la posesión era del CD Huercal el POLI salía rápido a la contra con mucho peligro, sobre el minuto 65 el árbitro pita penalti a nuestro favor por un derribo dentro del área, Morales se encarga del lanzamiento pero el portero visitante aguanta bien y saca el balón magistralmente.

we3

we4

Esto propicio un poco de desconcierto en los jugadores rojiblancos y casi acto seguidoun corner en contra y tras un barullo dentro de área marca el Huercal el 0-1 sin que Álvaro pueda hacer nada
Pero éstos chavales no se rinden y en el minuto 80 tras una gran internada por banda, Javi Morales remata a gol el empate a 1-1

we5

we6

Los últimos 10 minutos fueron de gran tensión y casi en la última jugada otra gran oportunidad de morales que mereció el gol. Un empate que quizás sepa a poco por lo vivido al final del partido, pero gran actitud de los jugadores que merecieron algo más.

Próximo partido el sábado 20 a las 17:00 frente al Parador en Los Eucaliptos.

Musho POLI!

13 diciembre, 2018

Los comentarios están cerrados.