El equipo juvenil se enfrentaba a un difícil rival ubicado en los puestos de ascenso, y para los nuestros se antojaba un partido importante para seguir teniendo a tiro los puestos de arriba. Tras el empate cosechado en Cantoria el equipo se encontraba con la moral alta y ganas de seguir la línea ascendente.

alboxWeb10

La primera parte fue de dominio alterno, aunque los visitantes eran técnicamente superiores y crearon más peligro. Cerca del minuto 45 se produjo la expulsión del lateral izquierdo visitante tras protestar una tarjeta amarilla. Quedaba toda la segunda parte con los visitantes en inferioridad numérica.

???????????????????????????????

Comenzó la segunda parte con una clara ocasión para Morales que detuvo el portero enviando el balón a corner. Comenzaba el calvario de los nuestros para intentar batir a un inspiradísimo meta visitante. Los albojenses tenían en su delantero uno de sus hombres más peligrosos, y así lo demostró en el minuto 58 con una jugada individual que acabo en el 0-1 . Duro varapalo que termino de ser casi mortal 6 minutos más tarde cuando un fallo del guardameta Alvaro propició el segundo gol visitante.

???????????????????????????????
Los chavales del POLI no se vinieron abajo y siguieron intentándolo sobretodo con un batallador Morales que pudo hacer el 1-2 en varias ocasiones, pero que se encontró con el buen acierto del meta visitante.
Cerca del final del partido, nueva jugada individual por parte del extremo visitante que culmina con el 0-3 después de irse de varios defensas. Derrota dolorosa pero que no debe afectar a los chavales. Queda mucha liga y acaba de empezar. Calidad y ganas no faltan, con lo que los resultados iran llegando. Pero queda mucho trabajo y esfuerzo.

Musho Poli!

15 noviembre, 2018

Los comentarios están cerrados.