Tras la derrota en casa de la semana pasada frente al Zapillo AT., los chavales del juvenil tenían un desplazamiento a un rival de nuestra zona de la tabla y un campo donde es dificl puntuar. Como han venido demostrando en los anteriores partidos de liga, los chicos formados en el CN Almería salieron a hacer su juego, calidad no les falta, y fruto de ello fue el 0-1 en el minuto 24 obra, como no, de Pau. El 10 rojiblanco se encuentra en un excelente momento de forma con 3 goles en los 5 partidos disputados.

webCAN2

El Poli jugaba los mejores minutos, logrando al borde del descanso el 0-2 por  mediación de Javi Morales.El partido estaba encarrilado, pero no habia que bajar la guardia. En la reanudación los locales salieron en tromba, y en apenas dos minutos igualaron el marcador 2-2, y toda la segunda parte por delante.

webCAN4

De nuevo surgio el espiritu luchador y de nunca rendirse del POLI, y en el minuto 57 Amat hacia el 2-3. De nuevo el partido de cara. Pero no duró mucho la alegría rojiblanca, ya que en el minuto 66 los cantorianos igualaron el luminoso. Ya no se movería más el marcador.  Resumiendo, un partido donde pertectamente se podían haber conseguido los 3 puntos, pero del que pueden estar orgullosos los chavales y cuerpo técnico por el buen trabajo realizado. Hay que seguir asi.

Musho Poli!

Fotos: Francisco Hierro

15 noviembre, 2018

 

Los comentarios están cerrados.