Este domingo tarde, a las 16 h, parecía mas un día de verano que el recién estrenado otoño. Calor y sol. Estos factores se notan en un partido muy tenso como el jugado.

La primera parte comenzó con un POLI tomando rápidamente el control del partido, y adelantándose en el marcador.
Se bota un corner y PAU anota un golazo olímpico. Une pena para los que no fueron a verlo en directo, un autentico gol de esos que veríamos decenas de veces en la TV si lo marca un jugador de primera.

IMG_9231
Tras el gol vinieron mas ocasiones. Salinas muy incisivo y activo, con muchas ganas, lo intentó y casi lo consigue.
Hasta el ecuador de la primera parte el partido era visitante. Pero despertó La Cañada y hasta que no consiguió el empate no paró, volcado buscando igualar, que llegó al final justo del primer tiempo. Tablas 1-1

IMG_9047

La segunda comenzó como acabó la primera. El equipo local con ganas de ir a por el partido, y el POLI intentando buscar una contra y volver a adelantarse.
Llegó la jugada desafortunada de la tarde. Morales, nuestro espigado delantero, cayó lesionado por una pugna en donde el jugador “cañaero” mereció ser expulsado. Esa tensión se vio reflejada en que el equipo local acabó con dos expulsados. Demasiado ímpetu para un partido de juveniles. Hay que intentar que en estas categorías la grada ayude mas que acelere los ánimos. Esperamos que se recupere pronto nuestro jugador.

web1
Volviendo a lo puramente deportivo, en una falta directa desde la frontal, magníficamente ejecutada, La Cañada se adelanta. Jarro de agua fría en la recta final. Tocaba remontar.
Pero nuestro juvenil, muy jóvenes, pero ya saben la filosofía de este club, que se revela ante la adversidad. Ni la polémica, ni ver un compañero retirarse dolorido, ni verse abajo en el marcador. Nació el autentico NUNCA RENDIRSE del POLI.
Los últimos 10 minutos fueron visitantes, y hasta que el POLI no empató no cejó de atacar, salió el orgullo. En un córner Toñin, se elevó y cabeceó por encima de todos y hizo vibrar a los aficionados que allí se dieron cita. Y con una jugada final donde La Cañada pudo ganar se acabó el partido 2-2

web2

Agradecer a todos por su trabajo, jugadores y técnicos. Además de los goleadores, mención especial por su partido a Capel, un “todocampista” y a Jose en la banda derecha.

15 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.