Este sábado se jugó un muy buen partido entre dos equipos que ofrecieron un encuentro entretenido con múltiples ocasiones de gol, aunque el resultado de 1-1 fuera algo corto. Los juveniles tienen un juego alegre y eminentemente ofensivo.

web1

La primera parte tuvo un arranque donde ambos equipos quisieron imponer su juego, muy nivelados. Hasta que pasado el min 15 una grandísima jugada personal de PAU, con dos quiebros a sendos rivales en eslalon, y muy buena definición cruzando el balón. Golazo !!
Desde ese momento el partido fue de claro signo local, y pudo aumentarse el marcador en alguna de las varias ocasiones que hubo.

web22

En la segunda parte el guión cambio ante el empuje visitante, que fue poco a poco intentando ocupar mas terreno de juego.
Y fruto de este cambio, llego el empate en el min 65, en una acción de ataque que desafortunadamente tuvo mayor éxito por un desajuste defensivo.

web24

Desde ese momento todo pudo pasar, incluso hubo un palo de Berja, y en los últimos minutos varias jugadas a balón parado del POLI que pudieron deshacer las tablas.

web23

Mención especial a este primer partido como local del POLI juvenil en las instalaciones del Club Natación Almeria. No solo hubo padres. También una buena presencia de aficionados, directivos y jugadores del senior. Hay ganas de seguir y apoyar la cantera. Así se hace club.

De nuevo muchas gracias a Francisco Hierro por las fotos.

Musho Poli!

15 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.