Tras las dos derrotas (y goleadas) sufridas en las últimas Jornadas, no quedaba otra que buscar la victoria para enderezar la trayectoria en esta liga. El rival era propicio para buscar los tres puntos, pero no habia que descuidarse, puesto que en la primera vuelta ya nos sorprendieron en su campo, donde tan sólo se sacó un empate.

IMG_1569

Pero este partido era una historia totalmente diferente, y así se demostró con la salida en tromba de los chavales. En el minuto 2, Mario Hierro hacía el 1-0 . Sin casi tiempo para celebrar el gol, en el minuto 10, el killer Javi Morales hacía el 2-0. Las cosas se ponían muy bien.

IMG_1735

El 3-0 y 4-0 fueron obra del nuevo fichaje: Javier Garrido, que dejaaba el partido liquidado en apenas media hora de juego. el 5-0 sería obra, como no, de Javi Morales que hacia su decimocuarto gol de la temporada.

IMG_1613

La segunda parte apenas tuvo historia, puesto que el marcador no se movió. El arbitro anuló dos goles a los locales y los tres puntos se quedaron en casa. Toca hacer buena esta victoria el próximo Domingo en el siempre dificil campo del CD Albox.

IMG_1689

Musho Poli!

Fotos: Francisco Hierro

22 septiembre, 2019

Los comentarios están cerrados.