Visitabamos el siempre dificil campo del CD Comarca del Marmol, y además con numerosas bajas. La empresa se antojaba muy dificil, pero como ya han demostrado estos chavales, llevan muy dentro el lema de este POLI: Nunca rendirse.

c1

Los locales en el minuto 17 batieron la meta rojiblanca defendida de nuevo por Joaquin. Aún casi ni estabamos metidos en el partido, y primer golpe. En el 37 el POLI logró el empate merced a un gol en propia puerta macaelense.

c2

Buen momento para el empate, cerca del descanso. Pero de nuevo el fuerte empuje de los locales hicieron que en apenas 4 minutos, del 40 al 44, se fuesen al descanso en el marcador:3-1.

c3

La segunda parte comenzó como acabo el primer periodo. Los locales empujando, hasta que en el minuto 58 llegaba el 4-1: Mazazo. Pero a partir de ahí el POLI se vino arriba, ya que los locales quedaron con un jugador menos en el minuto 72.

c4

En el 75 llegaba el 4-2 obra de Capel. Quedaban 15 minutos para la remontada. En el 88 Pedro Lorente hacía el 4-3, y los locales pidiendo la hora. Pero en una contra local llegaría el 5-3 definitivo.

Buen partido de los chavales frente a un dificilisimo rival, y con numerosas bajas. Mención especial para los padres de los chavales, que los acompañan allá donde van. Haga frio, llueva o sean muchos kilometros.

c5

Musho Poli!

13 diciembre, 2018

Los comentarios están cerrados.