Desde ayer, con el apoyo unánime de mis compañeros, tengo una de las responsabilidades más importantes que un aficionado de un club puede tener.

Soy el nuevo presidente del CLUB POLIDEPORTIVO ALMERIA, espero estar a la altura de esta camiseta, este escudo, su historia y su afición.

En un club basado en el accionariado popular, donde el voto de cada socio vale lo mismo, las juntas directivas y los puestos en ellas son lo de menos.

No tengo nada más que palabras de agradecimiento para mi antecesor, Juandi, por ser el verdadero impulsor y artífice de esta nueva etapa del club, su labor ahí queda.

No hay otro camino en este club que es el trabajo, el sacrificio, el compromiso, y lo más importante de todo, nuestra auténtica seña de identidad, Nunca Rendirse !!

Hagamos entre todos posible que la camiseta rojiblanca y el pantalón azul sean un símbolo en la ciudad y provincia de Almería.

Este año más, si cabe, jugadores almerienses, unos jóvenes y otros experimentados, tengan el orgullo de representarnos donde juguemos. Junto con el Club Natación Almería, equipo amigo y filial, este es un POLI DE, POR y PARA Almería.

Y cada domingo, cuando salte nuestro equipo al campo, se oiga nuestro himno y …

Ahí esta nuestro POLI !!
Vamos POLI !!
Musho POLI !!

 

Firmado

Juan José Cano

Presidente

Una respuesta a “Juan José Cano, nuevo presidente”

  1. Juanjo Cañizares dice:

    Querido amigo!!
    Enhorabuena por tu nuevo cargo.
    Cargo muy importante y de gran responsabilidad que seguro desempeñaras a la perfeccion.
    Cuando el resto de socios comprueben tu pasion por los colores del Poli y tu entrega desinteresada estaran orgullosos de tenerte de presidente.
    Lo dice un amigo que te conoce muy bien.
    Un abrazo!!
    Musho Poli!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.