Este tipo de partidos, con el horario no habitual y frente a un rival a priori asequible, son los que luego se convierten en decepción o perdida de puntos inesperada. Por eso el POLI salió desde el minuto 1 a controlar el partido, y no recibir ningún susto en la tarde noche de Halloween.

ant4

Durante los primeros 20 minutos nada destacable. El POLI controlando el partido, y el Antas un equipo ordenado y disciplinado. En el minuto 17 se retira Cristian lesionado, dejando su sitio en el campo a Ruano. En el minuto 20 jugada por banda izquierda de Pepiche, que pone un centro medido a la cabeza de Castillo para hacer el 1-0. Se abrió la lata…

ant6

En el 27 corner que saca Javi Domínguez, que remata Rueda a las mallas haciendo el 2-0 y llevando la tranquilidad a las gradas, poco pobladas hoy pero con ganas de ver goles. No se irían decepcionados.

En el minuto 33 jugada por banda izquierda que culmina Dani haciendo el 3-0. Dani dedicó el gol a su futuro hijo, detallazo del centrocampista rojiblanco, y muy buen partido el suyo. Con 3-0 se llegó al descanso.

ant5

La segunda parte arrancó con el mismo escenario, pero con el Antas adelantando líneas. Y así, en el minuto 49 gracias a un penalti recortarían distancias por mediación de Sánchez. Pero la alegría de los verdinegros duró poco. Gran jugada entre Dani y Pepiche que culmina este cruzando el balón ante la salida del guardameta visitante, 4-1.

En el 57, merced a un penalti sobre Ruano, Jose Angel hacía el 5-1 e inauguraba su casillero goleador. Algo que llevaba buscando desde el inicio de temporada. 3 minutos después, en el 60 jugada trenzada de toda la línea medular del POLI, que finaliza Rueda con un buen gol, 6-1.

En el minuto 71 lo mejor de esta segunda parte: la vuelta a los terrenos de juego de Miguel «Pelucas», tras muchos meses en el dique seco. Gran ovación por parte de la afición para uno de los jugadores más emblemáticos del equipo.

ant11

En el 80 sería Goloso el que cerrará en marcador con otra buena jugada. Partido fácil para los nuestros, ante un rival muy deportivo, que vino a jugar y divertirse. Enhorabuena a jugadores y técnicos del Antas por la actitud mostrada.

El próximo Domingo partido importantisimo en Vera, ante un rival directo. Os esperamos para apoyar al equipo para traerse los 3 puntos de un difícil campo. Será a las 16:30h.

Musho Poli!

25 mayo, 2019

 

Los comentarios están cerrados.