Hay una frase muy clásica que se dice en el fútbol: «Cuando la pelotita no quiere entrar….», pues ese es el resumen que podríamos hacer del partido de ayer. Los nuestros recibieron un gol en el minuto 20, y a partir de ahí fue remar a contra corriente y ante un equipo muy ordenado en defensa.

estu7

La primera parte fue de domino alterno, aunque los locales además del gol, tuvieron otra ocasión que desbarató fenomenalmente Bruno. Con apenas ocasiones se llego al descanso con 1-0.
La segunda parte fue otra historia, el POLI cogió el mando del partido y busco el empate, aunque chocaba una y otra vez con el muro defensivo local.

estu17

La entrada de Albacete y Ruzzo cambió por completo al equipo, y vimos los mejores momentos del POLI esta temporada. De hecho en los minutos finales se generaron hasta 4 ocasiones claras de gol por parte de los nuestros. Un tiro al larguero de Albacete, un disparo cruzado de Lázaro que se fue fuera por poco, otra ocasión de Ruzzo y un cabezazo de Dani que pudo acabar en penalti, pero que el arbitro no quiso.

estu23

Los locales también pudieron hacer su segundo gol en la única ocasión clara de la segunda parte con otro tiro al larguero tras montar una contra. El marcador no se movería y nos volvimos  a casa con la sensación de haber merecido algo más.

Toca seguir trabajando, que el domingo nos visita el 2º clasificado, y no va a ser fácil. Será a las 17:00 h en el Estadio de la Juventud. Os esperamos!

Musho POLI!

31 marzo, 2020

Los comentarios están cerrados.