Aunque el partido acabó con un empate sin goles, si hubo un ganador, y fue NORA. Extraordinaria iniciativa del club At.Benahadux para ayudar a esta pequeña que necesita de una complicada y cara operación. El campo estaba lleno, y la gente se ha volcado totalmente hasta recaudar  720 €, que van integramente para NORA. Nuestro club ha querido participar humildemente en esta causa cediendo una camiseta para su sorteo, y regalando a NORA una camiseta firmada por nuestros jugadores. Enhorabuena al Benahadux y mucha suerte a NORA. #TodosconNora

En cuanto a lo deportivo, os dejamos la opinión de uno de nuestros mas recientes, pero sin embargo más implicado de nuestros aficionados.

web2

 

web5

 

MI PRIVADA OPINION

Buen partido el jugado esta misma tarde entré el Atlético Benahadux y el Club Polideportivo Almería y que ha acabado con el resultado de empate a cero.

Partido muy bien jugado por ambos equipos aunque con más ocasiones de gol por parte del Poli que ha perdonado de 4 a 5 goles por uno que nos han perdonado ellos.

En el tema de destacados debo de hacerlo en primer lugar a todo el conjunto que no ha cesado de de luchar de tú a tú defendiendo muy bien y atacando cuándo era necesario.

Jorge ha planteado un dispositivo totalmente correcto para el partido y salvo criterio en contra del míster los jugadores lo han efectuado bastante bien.

Me ha encantado la defensa y sobre todos ellos la inconmensurable actuación de Melli. Soberbio en la contención, bravo y valiente en el corte arriesgando su tabique nasal pero sabiendo usar muy bien el pecho y las piernas.

También me han convencido Cristian y Ruzzo por su continuo batallar sin un segundo de respiro. Cristian peleándose con la defensa contraria, aunque esta vez no le acompañó la suerte de cara al gol incluso porque hoy ha estado en todas partes.

web1

Delante la velocidad de los atacantes dónde Borja por la derecha y Felipe por la izquierda han creado más problemas de los que se podía imaginar la defensa contraria.

Buen hacer de José Domingo subiendo y bajando lo mismo que Miguel y en conjunto del resto de los compañeros pues no quiero dejarme ningún nombre.

En resumen el empate es bueno pero si hemos de ser honrados la victoria hubiera sido lo más justo.

No pretendo con todos estos comentarios tener siempre la razón pero la verdad es que las cosas así las he visto y así os las comento.

Alfredo J. Álvarez
1-11-2014

16 octubre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.