Mañana lluviosa e invernal en un campo donde el año pasado se esfumaron en buena parte los sueños de ascenso del POLI. Esta temporada nuestro equipo llegaba con la necesidad de puntuar, en un campo que aún no había puntuado nadie. El once inicial que presentaba el POLI era una clara llamada a jugar por los 3 puntos, con Duarte y Cristian en punta.

N2

El encuentro se iba a poner de cara para los rojiblancos. Minuto 2 de juego, y Goloso agarra un balón en el borde del arrea y resuelve con un zapatazo que sorprende al portero, y provoca el delirio de los seguidores rojiblancos que hoy desafiaron a la lluvia y estuvieron con su equipo.

N5

En el minuto 31 con el Poli jugando sus mejores minutos, balón que llega a Manolillo dentro del área, lo baja para que Cristian de tiro cruzado haga el 0-2. Partido encarrilado, pero había que sufrir. Con el 0-2 se llega al descanso.

La segunda parte se siguió disputando bajo una fina, pero intensa lluvia. El dominio seguía siendo del POLI, que incluso en el minuto 51 se vio en ventaja numérica al ser expulsado uno de los centrales del equipo local. Curiosamente con 10 el equipo local apretó más, y el POLI se dedicó a capear el temporal. En el 68 en un corner los locales hacían el 1-2 poniendo la emoción en el marcador para los últimos 20 minutos.

N8

 

Sufrió el POLI esos minutos, aunque hoy al defensa y todo el equipo estuvo muy serio sabiendo contener los minutos más fuertes del Comarca. En el minuto 89 un balón largo no alcanza a despejarlo bien el portero local, y Montellano aprovecha para hacer el 1-3 y sentenciar el partido.

Buen partido del POLI que nos mantiene arriba. El próximo partido será en casa frente al CD Koala de Antas. Os esperamos a todos!!

Musho Poli!

16 octubre, 2019

Los comentarios están cerrados.