Como viene siendo costumbre esta temporada, y parece que el resto de ella, cada partido, cada punto va a ser vital para los 20 equipos de la categoría. La igualdad es la tónica general de esta temporada, y lo estamos comprobando partido a partido.
Este domingo nuestro Poli se enfrentaba a otro equipo que anda por los mismos puestos que nosotros, el partido era en un campo difícil, pero ademas añadimos que los equipos de la parte alta de la tabla habían pinchado, con lo que los 3 puntos se hacían mas que necesarios de cara a recortar distancias con los de arriba, o al menos no hacer que aumentara.
Con esa mentalidad salieron nuestros chicos al campo, pero lejos de hacerse con el partido, comenzaron muy nerviosos. En el minuto 16 una falta escorada a la izquierda, sin ser aparentemente peligrosa, se convirtió en el 1-0, gracias al enésimo regalo de nuestra zaga, y a un fallo incomprensible de Manu. De esta forma el partido se ponía aún mas complicado. Lejos de arrugarse, el equipo se vino arriba y tuvo un par de ocasiones de empatar, pero la falta de gol es alarmante.
Con 1-0 se llegaba al descanso, y al sensación de que los 3 puntos se quedaban en Berja era más que palpable. El equipo inicio la segunda parte mandando, pero sin concretar arriba. Jorge introduzco a Borja por Constan y el equipo lo notó, pero el gol no llegaba. Lo que si llegaban eran mas fallos en defensa que por suerte no acabaron en gol.
Faltando 10 minutos el Poli se volcó sobre el área virgitana, provocando alguna ocasión de gol, la más clara un remate al palo de Felipe que nadie llegó a remachar.
El partido se acababa y el gol no llegaba, el Poli insistía con más corazón que cabeza, y fruto de ese corazón, Felipe agarró un balón suelto dentro del área para batir por bajo al meta local: 1-1 y 5 minutos por delante.
De aquí al final arreones de ambos equipos, con una ocasión clara para cada uno de haberse llevado el partido. 1 punto que sabe a mucho en un campo difícil, pero que hay que hacer bueno en casa el próximo domingo frente a La Cañada.

Destacar que el partido fue retransmitido en directo por “streaming” en www.livealmeria.com , a quién agradecemos su trabajo y felicitamos por la iniciativa que han tenido. Esperemos que el Poli vuelva a ser objeto de otra retransmisión.

Foto: Club Polideportivo Almería

VideoResumen del partido. Por cortesía de www.livealmeria.com

Musho Poli!

17 noviembre, 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.